Adidas y la sociedad
Responsabilidad Social:
Adidas se caracteriza por ser líder en el mercado y resalta de las demás por la calidad en sus productos.

4 pilares de sustentabilidad, los cuales son: personas,
planeta, producto y relaciones con los socios (nombradas por la empresa
como 4 P’s: People, Planet, Product, Partnership), esto con el propósito
de tener sus bases y/o principios bien establecidos y de esta forma saber a
dónde y hacia quién se dirigen como parte de la responsabilidad social que
ellos representan en el mundo empresarial.
Algunos de sus proyectos:
-Programas
de Apoyo para estudiantes.
-Programas
de Apoyo para niños de bajos recursos en países como: Brasil, Filipinas,
India, Taiwan, otros.
-Programas
de Apoyo para fomentar el deporte.
-Programas
de Reciclaje para el medio ambiente a través del reciclaje de botes,
papel, materias primas, etc.
-Programas
por medio de imágenes virtuales.
Referencias: http://analisisdconsumidor.blogspot.mx/2014/08/responsabilidad-social-empresarial.html
Referencias: http://analisisdconsumidor.blogspot.mx/2014/08/responsabilidad-social-empresarial.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario