lunes, 7 de noviembre de 2016

ADIDAS COMO ESR

Adidas y la sociedad

Responsabilidad Social:

Adidas se caracteriza por ser líder en el mercado y resalta de las demás por la calidad en sus productos. 
Ésta compañía desarrolló sus propias estrategias que la distinguen de otras empresas de la misma rama. ADIDAS como parte de su particular estructura, desarrolló sus propios 
4 pilares de sustentabilidad, los cuales son: personas, planeta, producto y relaciones con los socios (nombradas por la empresa como 4 P’s: People, Planet, Product, Partnership), esto con el propósito de tener sus bases y/o principios bien establecidos y de esta forma saber a dónde y hacia quién se dirigen como parte de la responsabilidad social que ellos representan en el mundo empresarial. 

Algunos de sus proyectos: 

-Programas de Apoyo para estudiantes.
-Programas de Apoyo para niños de bajos recursos en países como: Brasil, Filipinas, India, Taiwan, otros.

-Programas de Apoyo para fomentar el deporte.

-Programas de Reciclaje para el medio ambiente a través del reciclaje de botes, papel, materias primas, etc.

-Programas por medio de imágenes virtuales.

Referencias: http://analisisdconsumidor.blogspot.mx/2014/08/responsabilidad-social-empresarial.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario